Delivery: 6 picadas de Santiago con envío a domicilio

¿Tienes hambre? Conoce los seis mejores lugares para pedir comida directamente a la puerta de tu casa. Podrás encontrar comida chilena y extranjera.
delivery picadas santiago
delivery picadas santiago

¿Tienes hambre? En la capital existen una infinidad de lugares donde ir a comer y que no son tan caros. Ya sea que quieras comer comida rápida o algo más típico, siempre habrá alguna opción. Hoy con el coronavirus aún presente, muchos tienen la facilidad de dejarte los platillos en la puerta de tu casa.

¿A quien no le ha pasado que un indeterminado día no quiere cocinar y lo único que quiere es pedir algo? Para suplir esa necesidad es que en Chile se ha instalado con fuerza la modalidad de delivery, algo que no está ajeno a las famosas picadas.

En nuestro país, por lo general nombramos como picada a todos aquellos restoranes que nos dan mucho y nos piden poco a cambio. Hoy te presentamos 6 de las picadas que consideramos más ricas y que se ajustan a todos los bolsillos. ¡Lo mejor de todo es que te dejan tu pedido en tu misma casa!

Cocina chilena: Sabores de la Pao

Este emprendimiento familiar de la comuna de Peñalolén, realiza el servicio de delivery con exquisitos platos 100% chilenos. La gracia que tiene esta picada, es que envía los platos en frascos tipo conserva, capaces de durar 1 año sin necesidad de refrigerar.

Con 3.200 pesos puedes comprar diferentes comidas, como lentejas, charquicán, pollo al coñac, crema de zapallo, entre otros.

El placer de lo casero: La Casona Recoleta

Este restorán ubicado en la comuna de Recoleta realiza delivery en varias comunas de la zona norte y oriente de Santiago desde las 10 AM a las 3 PM, de lunes a sábado. Sus platos vienen en dos formatos: sellado al vacío para refrigerar o listo para servir.

Dentro de su carta podemos encontrar garbanzos, milanesa de pollo, lasaña, algunos consomé y opciones vegetarianas. Sus precios van de 4.900 a 6.900 pesos.

Desde el Persa Bio Bío: Veneno Negro

Esta famosa combi ubicada en este popular barrio comercial, tiene un delivery que solo funciona sábado y domingo. Por 5.000 o 6.000 pesos se pueden conseguir diferentes platillos que vienen en un envase reciclable.

Dentro de su carta destaca el Portobello relleno, un champiñón relleno con zapallo, trigo mote, tofu, alcachofa y salsa de soya. Sin duda, una opción muy conveniente para veganos.

No puede faltar lo guachaca: Na´ que ver

Algo que no puede ausentarse en este listado es un local con comida típica y popular de Chile. En ese sentido esta local calza perfecto, ya que su menú, que produce un plato a la semana, puede ser cazuela de pollo o de carne, prietas con papas, pastel de papas, entre otros.

El valor del menú parte desde los 4.500 pesos y e delivery funciona de martes a domingo entre las 12:30 PM y las 4:30 PM.

Todo dentro de un pocillo: Wok & Food

Esta conocida picada del Barrio Franklin tiene un servicio de delivery que funciona de viernes a domingo entre las 1 y las 10 PM. Su fuerte es la elaboración de deliciosos y variados Wok, que pueden tener como base carne, pollo o verduras.

Su valor parte desde los 3.500 pesos y entre los ingredientes que incluyen los platillos están el arroz, champiñones, salsa teriyaki, tallarines de arroz, soya, entre otras cosas.

¡Órale!: Tijuana Tex Mex

Pero si quieres comida rápida y que incluya elementos propios de otro país, esta picada es tu opción. La especialidad de este local virtual son nachos, tacos, burritos y fajitas al más puro estilo mexicano, todo acompañado por papas fritas.

Los precios van desde los 1.700 pesos y puedes ordenar a tu casa por web o por Uber Eats. El horario de delivery va desde las 1 a las 10 PM de lunes a domingo.

Scroll al inicio